TRES KILOS PARA CADA UNO

Insólito: una intendenta hizo un “Bono Asado” y regaló carne

Para festejar el Día del Trabajador obsequiaron asado y además el 2 de mayo lo declararon como feriado.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:40

La intendenta de la localidad de Chamical, en la provincia de La Rioja, Dora Rodríguez, se convirtió en noticia tras anunciar un “bono asado” para los casi 1500 trabajadores municipales de su localidad. El beneficio se concretó este fin de semana y según se dio a conocer a través de las redes sociales, consistió en la entrega de 3 kilos de carne para cada beneficiario.

A través de Facebook, Rodríguez compartió la noticia para los trabajadores de Chamical, resaltando "queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador".

Si se tiene en cuenta el precio de la tira de asado, el kilo en esa provincia rondaría en $679. De esa forma, cada trabajador recibió un “bono asado” equivalente a $2.037. Debido a que el municipio cuenta con unos 1.477 empleados, el monto destinado para ejecutar la medida fue de más de 3 millones de pesos.

Además, propuso que la carne sea retirada en la sede municipal. “Este presente incluye a Agentes de Planta permanente, Becarios, Tutorías y No Escalafonados. Desde el municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente”, comunicó Rodríguez sobre el alcance de la medida.

Por su parte el gobernador riojano, Ricardo Quintela, decretó asueto para el 2 de mayo. “Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día", sostuvo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias