OPOSICIÓN

Larreta: “La unidad de Juntos por el Cambio es inquebrantable”

El jefe de Gobierno porteño remarcó la unidad de la alianza opositora a pesar de las diferencias internas.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:57

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaró que Juntos por el Cambio “está más unido que nunca” a pesar de las diferencias internas que atraviesa la alianza. También aseguró que trabaja en un plan de gobierno para el 2023.

El dirigente del PRO se refirió a los roces internos en la coalición opositora durante los últimos días. "Son naturales e incluso sanos en un espacio diverso, Juntos por el Cambio está más unido que nunca”.

“Es la primera vez que, con un gobierno peronista en el poder, la oposición se mantiene unida. Y esa unidad no va a estar nunca en riesgo. Unidos fuimos a las elecciones del año pasado, con una coalición sólida y amplia”, explicó el jefe de Gobierno porteño.

A su vez, Rodríguez Larreta indicó que se encuentra trabajando en un plan de gobierno de cara al 2023 y que se considera un “obsesivo de la planificación”. “Siempre voy a poner todo de mí para que podamos construir un plan que resuelva uno a uno los problemas de los argentinos, empezando por la educación y el trabajo”.

Por último, el dirigente porteño criticó duramente la situación educativa del país y las políticas del gobierno nacional en el área: "En la Argentina estamos sufriendo las consecuencias de mucha desidia en materia educativa, con un Gobierno nacional que no se preocupa por actualizar contenidos, capacitar a los docentes o ir a buscar a los chicos que dejaron la escuela en la pandemia'', concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios