A LA SALIDA DEL COLEGIO
Otra pelea de estudiantes: las separaron a cachetazos
El hecho, similar al de Neuquén, quedó grabado.Se viralizó un video protagonizado por dos alumnas golpeándose en el suelo, aparentemente, a la salida de un colegio. El hecho ocurrió el lunes en Gualeguaychú, pero trascendió este miércoles, y tiene las violentas características de la situación ocurrida en la capital neuquina.
En el video publicado por el portal ADN Sur, se ve a dos menores con el uniforme del colegio. En la vereda de una plaza se lastimaban mutuamente, mientras quien filmaba, gritaba: “pelea, pelea, pelea”.
Una de las chicas, dejó inmovilizada a la otra, mientras le daba puñetazos. En ese momento, se ve a una mujer que dejó su cartera para meterse y separarlas, pero también lo hizo con violencia. Levantó de los pelos a una de las jóvenes y la cacheteó. “Salí, hija de mil p*ta”, gritó.