ECONOMÍA

"Es tanto lo que crecemos que no nos alcanzan los dólares"

El Presidente habló de una "crisis de crecimiento" en Argentina.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:05

El presidente Alberto Fernández, reiteró que Argentina está atravesando “una crisis de crecimiento”, razón por la cual no alcanzan los dólares para importar insumos.

Así se expresó durante la inauguración de una fábrica textil en La Rioja, en la cual estuvo presente, junto al gobernador Ricardo Quintela, y el ministro de Producción, Daniel Scioli.

En la jornada de este martes, había expresado en C5N que el país sufre la falta de dólares. Hoy, habló de una “crisis de crecimiento”, y expresó: “Es tanto lo que crecemos que no nos alcanzan los dólares por la cantidad de insumos que tenemos que importar. Tenemos una crisis de crecimiento”.

Por otra parte, hizo referencia a la Mesa de Enlace, desde donde se había anunciado un paro nacional con cese en la comercialización de granos y ganado. Al respecto, Fernández lanzó: “¿La solución que encuentran es proponer un paro? Déjenme de embromar, busquen una mejor solución”.

Asimismo, habló de “crisis energética” y afirmó que “que el Gobierno trabajará incansablemente para que haya energía en toda la Argentina” y para que no se frene la producción. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios