RUMBO AL 2023

Milei le daría un puesto a Macri si es presidente

"Podría tener un rol importante", advirtió el líder de La Libertad Avanza frente a un eventual triunfo electoral.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:38

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, ratificó sus coincidencias con el ex presidente Mauricio Macri y señaló que, en el caso de que llegara a ganar las elecciones presidenciales de 2023, le daría al líder fundador del PRO un lugar en su gabinete.

Milei consideró que el ex mandatario "podría tener un rol importante trabajando en conjunto en la Cancillería". Y agregó que "No canciller, sino un puesto honorífico que represente a los argentinos. Eso se hizo bien en su Gobierno, cómo se organizó el G20 y cómo se vinculó con el mundo. Que represente a la Argentina".

El economista dijo en diversas oportunidades que el ex presidente no forma parte de los líderes políticos que integran la denominada casta, la cual define como un sector que "buscan causar daño y empobrecer a la gente".

De la misma forma, afirmó que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, "sería bien recibida" y que "podría ser hasta jefa de gabinete". "Es una persona a la que respeto y además le tengo afecto, porque en este juego sucio que es la política, es la única que no me mintió", señaló el economista.

Por el contrario, para el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no habría mucho lugar. Ante la consulta periodística, Milei ironizó: "Lo puedo mandar de de embajador al Sol".

"Harry, el Sucio", como lo apodó Milei a Larreta, es "el tipo más siniestro de la política argentina, porque usa la caja de la Ciudad de Buenos Aires para perseguir opositores. Es un comprador hostil, separa las cosas entre lo que ya compró y lo que va a comprar. El problema conmigo es que soy insobornable", alertó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios