POLÍTICA

Javier Milei suma nuevos apoyos en Neuquén

Un sector libertario trabaja en la construcción del Partido Demócrata en la provincia
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:33

Luego de que el Partido Demócrata Nacional resolviera su respaldo a la candidatura presidencial de Javier Milei, un grupo de libertarios locales salió a anunciar la construcción de un armado de esa fuerza política en Neuquén. El diputado ya contaba con el apoyo de la expresión local del Partido Libertario que, según adelantó hace un par de meses, gestiona su visita a la provincia.

Este nuevo grupo que distribuyó gacetillas en las que menciona a Mauro Barrionuevo y a Hugo Vrizz como integrantes de la junta promotora, trabaja en procura de la oficialización distrital. Lo hace bajo la consigna de que “la democracia, el federalismo y las ideas liberales son los lineamientos básicos del partido”.

“Javier Milei es el candidato a presidente para el 2023 por el Partido Demócrata y haremos lo posible para que sea nuestro presidente; invitamos a todos los liberales de la provincia de Neuquén a sumarse a este proyecto por una provincia y un país distintos, renovados y pujantes”, dijeron.

En su cuenta de Twitter el Partido Demócrata Neuquén comunicó lo siguiente: “Al fin se puede decir que Milei tiene una estructura partidaria que lo apoya y acompaña en su candidatura; hay partido y es el Demócrata; hay candidato y es Javier Milei; a trabajar para el 2023”.

Cabe recordar que, en marzo último, representantes del Partido Libertario de Neuquén -entre ellos el referente Claudio Casasola- se reunieron con Milei en la ciudad de Buenos Aires quien, según dijeron, le dio luz verde al acercamiento con el diputado nacional del PRO Francisco Sánchez, quien es precandidato a gobernador con respaldo de la presidenta de ese partido, Patricia Bullrich.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios