HASTA EL 28

Empezó el Travel Sale con promociones para viajes

Todo lo que necesitás saber para conocer los servicios con descuentos de hasta el 60%.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:31

Desde este lunes 22 de agosto y hasta el 28, comenzó la séptima edición del Travel Sale, en el cual participan más de 40 agencias de viaje y turismo que ofrecen sus servicios con descuentos de hasta el 60%. Además, hay promociones de financiación e increíbles paquetes para recorrer lugares de Argentina y del mundo. Al igual que en las ediciones de Hot Sale, las autoridades de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale; reiteran la importancia de chequear las agencias habilitadas para estos días de promociones y descuentos. 

En la primera jornada de este Travel Sale, diferentes agencias publicaron los destinos más elegidos, hasta el momento. Para el verano, dentro de Argentina, la lista está encabezada por Bariloche. Siguen Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes. En destinos internacionales, se encuentran Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal.

¿Cómo aprovechar el Travel Sale de forma segura? 

Ingresar a la página oficial de Travel Sale para conocer las distintas ofertas. Allí, aparecen las agencias disponibles y habilitadas, para realizar las compras de forma segura. También se recomienda registrarse en el sitio oficial, a través de un simple formulario, para recibir las notificaciones con descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes. Además, crear una lista de servicios de prioridad como filtro de notificaciones, para no registrar sobreabundancia de oportunidades y notificaciones. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios