PELIGROSA CONVOCATORIA

D’Elía convocó a un "gran piquete contra la oligarquía, el imperio y la Corte”

"Les pido a todos que se preparen para la batalla" dijo en un audio enviado a sus seguidores en el que arengó a la militancia a defender a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:12

Luis D’Elía, es conocido por sus polémicas declaraciones, y en las últimas horas, y en un marco de crispación generalizada por el pedido de condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner, su posterior respuesta, y las últimas palabras del presidente Fernández, sorprendió con una peligrosa convocatoria: “Les pido que se preparen para la batalla contra la oligarquía, el imperio y la Corte”.

El líder del partido Miles convocó a un plenario nacional de su organización para el próximo viernes a las 19 en el se realizará “un diagnóstico de situación”.

“Se viene un tiempo de confrontación con la oligarquía y el imperio en todo el país. Esto no se resuelve con marchitas espasmódicas. Se resuelve con un plan de lucha racional, en el cual tengamos que tener permanencia en las calles”, advirtió el dirigente.

D’Elía incentivó a los referentes nacionales de su partido a que comiencen a activar reuniones a lo largo de todo el país. “Le pido a todo el mundo que haga asambleas, que convoque a los compañeros, que hablen y politicen el tema. Que busquen alianzas en todo lugar con compañeros de otras organizaciones. Es momento de que salga de adentro de nosotros, lo mejor. El viernes, plenario nacional 19 horas por Zoom. No quiero que falte nadie. De Ushuaia, a La Quiaca”, concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios