CRISPACIÓN EN RECOLETA

Cristina cargó contra la oposición y pidió “volver a casa”

Denunció “hostigamiento” desde que dejó la presidencia y que la oposición “compite para ver quién es más duro con el Peronismo”.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 22:34

“Ha sido un largo día”, señaló la vicepresidenta Cristina Fernández, y pidió a quienes se concentraron frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta “volver a casa a descansar”. Lo hizo desde un escenario montado frente a su departamento de las calles Uruguay y Juncal, en medio de diferentes cánticos que la postulaban a Presidenta en 2023, entre otros.

Cristina Fernández recordó que el 10 de diciembre de 2015 cuando retornó a ese lugar luego de culminar con su mandato recibió el “hostigamiento de simpatizantes del macrismo que insultaban, agredían y no ví nunca a la policía de la ciudad defenderme, como a cualquier ciudadana”.

En un fuerte tono político, la expresidenta sostuvo que “los peronistas siempre hemos sido objeto de la violencia” y que sólo en la ciudad de Buenos Aires se registraron en los últimos días los enfrentamientos que se produjeron este sábado. “En el único lugar adonde hubo violencia fue en la ciudad de Buenos Aires, provocada por lo que llamo el odio al amor y a la alegría”, sostuvo.  Seguidamente pidió a la oposición “que dejen de competir entre sí quién odia más y quién le pega más a los peronistas”.

Tras pedir a sus simpatizantes que “no abandonemos nuestras convicciones y sobre todo el amor a la patria que nos une a todos y a todas”, pidió a los presentes retornar a sus hogares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios