RECOLETA

Otra vez hay presencia de militantes en la casa de Cristina Fernández

La vicepresidenta salió al mediodía a almorzar con su hija y regresó a las 20, cuando se desarrollaba la llamada "vigilia".
domingo, 28 de agosto de 2022 · 21:20

Militantes del kirchnerismo volvieron a acercarse al departamento donde vive Cristina Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en la esquina de Uruguay y Juncal. Allí, cortaron la calle y esperaron por el regreso de la Vicepresidenta, que salió al mediodía de su casa y volvió cerca de las 20.

"Cristina presidenta", fue el cántico que sonó ante la llegada de la vicepresidenta a su casa. Esta secuencia tuvo lugar a poco menos de 24 horas de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, apuntara contra la ex mandataria por sus críticas a la Policía de la Ciudad.

Visiblemente sorprendida y emocionada, Cristina salió este domingo de su domicilio y se encontró con un grupo de personas que se acercaron desde temprano a manifestarle su apoyo, tal como hicieron toda la semana pasada, le pidieron fotos y con ejemplares de su libro "Sinceramente" para que le firmen.

Con respecto a la seguridad, no se llegó a montar un operativo, pero en los alrededores hubo un despliegue de efectivos de la Policía de la Ciudad y del Grupo de Infantería, que quedaron atentos a la nueva concentración.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios