PADECE ELA

Internaron a Esteban Bullrich con un grave estado de salud

El Hospital Austral confirmó el cuadro clínico, qué tratamientos se le realizaron y cómo está ahora.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 21:11

El Hospital Austral de Buenos Aires confirmó que el exsenador Esteban Bullrich fue internado en las últimas horas e ingresó con un grave cuadro de dificultad respiratoria. Este miércoles, cuando avanzaba la noche, sus allegados pidieron rezar por su salud, tras el agravamiento de su padecimiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El nosocomio dio a conocer oficialmente que entre otras prácticas, se le debió realizar una traqueotomía, sedarlo farmacológicamente y asistirlo con respiración mecánica.

Textualmente, el Hospital señaló que Bullrich fue internado “cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica"

"El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico", agregó el comunicado oficial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios