INTENTO DE MAGNICIDIO

Atentado a Cristina Kirchner: el futuro de los implicados en la causa

El abogado defensor de la última detenida, Agustina Díaz, reveló que es lo que pasará con ella.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:58

Los principales acusados del intento de atentado contra Cristina Kirchner declaran en Comodoro Py como lo dispuso la jueza María Eugenia Capuchetti. Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte se encuentran ampliando la declaración indagatoria en los tribunales federales de retiro. Por el momento, Agustina Díaz no hará lo mismo hasta conocer la causa, de acuerdo a la información brindada por uno de sus abogados.

 

Según Télam, los acusados y la última detenida (Agustina Díaz) por el intento de magnicidio contra la ex mandataria llegaron en distintas camionetas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria al edificio de Comodoro Py donde aguardaron a ser llamados para ampliar la indagatoria. Dicho proceso se lleva adelante en el despacho de la jueza, María Eugenia Capuchetti en el tercer piso de Comodoro Py donde también estaba el fiscal, Carlos Rívolo.

 

Por otra parte, se presentaron también dos abogados enviados por el padre de Agustina Díaz y aguardaron entrevistarse con ella para ser designados oficialmente en su defensa hasta ahora ejercida por el defensor oficial, Juan Hermina. Sobre la causa que intenta develar los motivos del intento de atentado contra Cristina Kirchner, el letrado habló: "Por el momento, Agustina no va a declarar y no entendemos por qué está detenida. Sería apresurado tomar alguna decisión sin tomar primero conocimiento de la causa".

 

Además, el abogado añadió: "La joven no milita en ninguna agrupación y era compañera de escuela de Uliarte, la pareja de Sabag Montiel, quién intentó disparar a la Vicepresidenta y que también está detenida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias