TENTATIVA DE MAGNICIDIO

La medida del Gobierno Nacional por el intento de asesinato de Cristina Kirchner

Todo el gabinete participará de la movilización ciudadana que se lleva a cabo en Plaza de Mayo. Además se convocó a una Sesión Especial de la Cámara de Diputados con el mismo fin para este sábado.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:08

Esta mañana, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo una reunión con todo su equipo de trabajo debido a la conmoción social que generó el intento de asesinato contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 

A través de la cuenta de Twitter de Casa Rosada, el mandatario confirmó que todo el gabinete participará de la movilización ciudadana que se llevará a cabo en Plaza de Mayo e invitó a todos los argentinos a expresarse con banderas argentinas, en defensa de la democracia en solidaridad con la vicepresidenta, tal como indicó el comunicado.

Dicha movilización se realizará a las 16 hs en la Casa Rosada e instó a que se unan todos los sectores sindicalistas, empresariales, de derechos humanos y de diversos credos para construir un amplio consenso contra los discursos de odio y violencia por el hecho que tuvo como protagonista a Cristina Kirchner

 

Además de esta iniciativa que busca apoyar a la ex mandataria, se anunció que se convocó a una Sesión Especial de la Cámara de Diputados con el mismo fin para este sábado 3 de septiembre en el Congreso de la Nación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios