INTENTO DE MAGNICIDIO

Últimas novedades en la causa por el ataque a Cristina: hay un nuevo detenido

Apareció un nuevo sospechoso y la justicia tomó una medida importante. Sigue en la mira la denominada "Banda de los Copitos".
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:54

En la jornada de este jueves, los principales implicados en la causa que investiga el intento de atentado contra Cristina Kirchner ampliaron su declaración indagatoria en Comodoro Py. En ese sentido, tanto Fernando Sabag Montiel como Brenda Uliarte y Agustina Díaz dieron su versión de los hechos, más allá de que el abogado de esta última consideró, al principio, inapropiado que lo haga porque primero consideró necesario la aclaración de los hechos.

 

Ahora, la justicia decidió detener al supuesto vendedor de copos de nieve, Nicolás Gabriel Carrizo, quien se presentó a una entrevista por Telefé junto a Brenda Uliarte (novia de Fernando Sabag Montiel). El nuevo detenido del caso vinculado al intento de asesinato a la vicepresidenta fue convocado a tribunales de Comodoro Py a retirar su celular que entregó voluntariamente como hicieron los otros testigos.

 

De acuerdo a la investigación que impulsa la justicia, el reciente detenido habría oficiado de vocero del grupo de vendedores de copo de nieve azucaradas en la entrevista que cinco de ellos y Brenda Uliarte le concedieron a Telefé Noticias luego del intento de atentado contra Cristina Kirchner.

 

De esta forma, si se tiene en cuenta a todos los detenidos, cada uno de ellos habría cumplido un rol importante en el hecho. Por eso se le acusa a Sabag Montiel de haber apuntado y gatillado el arma contra Cristina Kirchner; Brenda Uliarte que se cree que siempre tuvo clara la planificación del hecho y Agustina Díaz quien habló con "Ámbar" de la posibilidad de matar a Cristina Kirchner.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios