INTENTO DE MAGNICIDIO

La curiosa calificación de Rodríguez Larreta a los acusados

Son "un grupo de loquitos" dijo el Jefe de Gobierno Porteño. También le dedicó unas palabras a la Causa Vialidad.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:26

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó sobre la investigación en torno al intento de magnicidio contra Cristina Kirchner y calificó a los principales acusados como un "grupo de loquitos". También, criticó al Gobierno Nacional por la oportunidad perdida de unificar posturas con la oposición a raíz del violento hecho.

En una conferencia de prensa, Rodríguez Larreta dijo: "Es cierto que, por lo menos de lo que se recoge de los medios, los involucrados son personajes muy particulares”. La opinión vertida por el Jefe de Gobierno Porteño enlaza con las declaraciones del ex presidente, Mauricio Macri en una entrevista realizada en "La Cornisa" donde también se refirió, puntualmente, a la "banda de los copitos".

A la hora de referirse a la causa Vialidad, una de las figuras políticas de Cambiemos insistió en que la Justicia investigue en forma independiente, sin comentarios y sin ataques de la política. En esa línea, dijo: "El fiscal hizo su alegato, ahora tiene el derecho a la defensa. La Justicia tiene que trabajar sin comentarios y agravios de la política. Con el mismo criterio, es la justicia la que tiene que investigar detrás del intento de atentado a la vicepresidenta”.

Además, Horacio Rodríguez Larreta añadió: "Repudié el atentado desde el minuto uno y la mayoría de Juntos por el Cambio también lo hizo.Nos perdimos la oportunidad para que esta situación hubiera sido un momento de unión, pero las declaraciones del Presidente (Alberto Fernández) profundizaron la grieta. Mostraron la hilacha buscando culpables entre la justicia y medios de comunicación y con una misa partidaria que la propia Iglesia salió a pedir disculpas. Era una buena oportunidad para la unión y el Presidente la desaprovechó”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias