INTENTO DE MAGNICIDIO

El Gobierno cree que Uliarte y Sabag Montiel trabajaron juntos

Desde la Casa Rosada siguen de cerca todo lo que acontece con la investigación.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:18

El Gobierno Nacional tiene dos focos de atención importantes en estos momentos: En primer lugar el viaje de Massa a Estados Unidos, y en segundo el intento de atentado contra la vicepresidenta. Según publicó Infobae, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, está conforme con la investigación que llevan adelante los jueces y fiscales y al mismo tiempo intuye que Sabag Montiel y Uliarte trabajaron juntos.

 

Un alto funcionario de la Casa Rosada manifestó que hay un buen rumbo, si se tiene en cuenta que hubo ampliación de la declaración indagatoria tanto del mayor implicado en el intento de magnicidio como todo su entorno. Desde el despacho del presidente también señalan que ambos (tanto Sabag Montiel como Brenda Uliarte) tienen "personalidades complicadas" y esperan conocer novedades de los peritajes que le hicieron a sus amigos.

 

Sobre la declaración de Brenda Uliarte, un alto funcionario destacó: "Por lo visto, creemos que quiere hablar, cosa que hasta ahora no hizo. Veremos si finalmente habla”. Al mismo tiempo, Alberto Fernández fue informado acerca de la ratificación de la hipótesis de que el intento de magnicidio fue planificado.

 

Desde el Juzgado Federal Nro5 señalan que Sabag Montiel y Brenda Uliarte no actuaron solos, por eso inmediatamente desterraron la posibilidad de que se trate de la hipótesis del "Lobo solitario". En contrapartida, el mandatario argentino intuye que alguien muy poderoso está detrás del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias