TRANSICIÓN DE GOBIERNO

Milei convocó a los argentinos para que participen de su asunción

Ya está todo listo para que el presidente electo se siente en el sillón de Rivadavia.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 17:38

A tan solo días de que el presidente electo Javier Milei, asuma su mandato y ocupe finalmente el sillón de Rivadavia, convocó a todos los argentinos a que el 10 de diciembre vayan al Congreso nacional donde se realizará la ceremonia de traspaso y asunción del nuevo gobierno.

A través de cuenta de Twitter (X) Milei compartió un flyer que dice "Asunción presidencial. Domingo 10 de diciembre 11 horas. Congreso de la Nación. Trae tu bandera argentina".

Las primeras informaciones brindadas por el equipo de Milei, indican que a las 11 comenzará la Asamblea Legislativa en el interior del Congreso. Allí, el presidente electo hará el juramento y luego recibirá del presidente saliente Alberto Fernández los atributos del mando.

Además, indicaron que se esperan más de 1 millón de personas y el fututo presidente alentó a todos los ciudadanos a llevar “la bandera Argentina”.

Para finalizar, trascendió que Milei podría optar por utilizar el emblemático "Cadillac de Perón" para ir a Casa de Gobierno, donde recibirá el saludo de las delegaciones extranjeras y por la tarde, le tomará juramento a su gabinete.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias