CAMBIO DE ABOGADOS

Pierri, cerca de representar a uno de los rugbiers asesinos

El mediático abogado está negociando con el circulo de uno de los jóvenes condenados por el crimen de Báez Sosa.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:36

A solo un par de semanas de que el grupo de rugbiers fuera condenado, con distintas penas, por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gessel hace 3 años, empezaron a correr distintas versiones, cada vez más fuertes, de un posible cambio de abogados de uno de los acusados.

Según estos trascendidos, el experimentado y mediático Miguel Ángel Pierri estaría negociando con la familia de Blas Cinalli, uno de los jóvenes condenados a 15 años de prisión como partícipe secundario, para tomar su representación. En la ultimas horas, fue el propio abogado quien confirmó que esa posibilidad era real e incluso fue por más, al señalar que en el fallo del Tribunal de Dolores hubo “errores técnicos” y que los rugbiers “están mal condenados”.

En esa línea, durante una entrevista con el canal Crónica TV, Pierri aseguró que se tiene mucha fe para bajar la pena de Cinalli: “Creo que le puedo bajar la condena”, señaló sin tapujos. Adelantó, además, que la decisión de trabajar o no en la defensa del joven la tomará en las próximas horas.

El abogado también consideró que hay casos como el de Fernando “todos los días” en nuestro país y si bien indicó que nadie duda de que los condenados fueron responsables de su muerte, aclaró que en caso de tomar el trabajo, su objetivo será bajar las condenas de los tres acusados como partícipes secundarios. 

Durante la entrevista, el magistrado reconoció que la semana pasada se acercaron a su estudio allegados de los jóvenes condenados, quienes le hicieron conocer algunas inquietudes sobre el fallo. “ Yo les hice conocer las condiciones profesionales y económicas”, agregó Pierri. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios