BÚSQUEDA DESESPERADA

¡Sin consuelo! Le robaron el auto con su perro adentro y ofrece recompensa

Aunque le gritó al ladrón, huyó con su mascota y compañero de vida.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 23:55

Una mujer perdió a su mascota luego de que un delincuente armado la sorprendiera para robarle el auto cuando salía de su vivienda. Simón, el perro de raza maltés, se encontraba en el asiento de atrás del vehículo cuando sucedió el hecho y su dueña no pudo rescatarlo. Ahora, Eliana pide por ayuda a la ciudadanía para que le brinde información y ofrece una recompensa para conocer su paradero y recuperarlo.

El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio San Salvador, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Eliana cargó en brazos a Simón, le puso su pretal y luego cerrar el portón de la calle, fue sorprendida por el delincuente que le apuntó con un arma de fuego en la cara y le exigió que le entregara el auto.

El ladrón, había llegado junto a un cómplice que lo dejó en la esquina, al perpetuar el hecho de inmediato se subió al vehículo y huyó a toda velocidad. Sin muchas alternativas y desesperada Eliana le comenzó a gritar al delincuente “Quiero el perrito”, pero este no detuvo su marcha.

Simón: el perrito que su dueña busca desesperadamente

La víctima dijo con lágrimas en los ojos, que el animal es su compañero de vida y de manera insistente reclama por él. “Quiero el perrito, si alguien lo tiene se ofrece recompensa”. “No me interesa el auto, quiero que me devuelvan a Simón”, relató a los medios de comunicación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios