ACTUALIDAD

Plottier: inquietud y polémica por los perros del basural

Una vecina que les da de comer dijo que hay canes que tienen collar y hasta chapita identificatoria.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 06:59

Los perros que deambulan por el basural de Plottier son motivo de preocupación y polémica para varios vecinos que sufren al verlos hambrientos, famélicos y hasta agusanados, como lamentablemente ya ha ocurrido en al menos un caso. Lo nuevo es que en los últimos días una vecina subió una foto al grupo de Facebook Perros Perdidos Plottier y pidió a quienes hayan perdido mascotas que se acerquen, porque algunos tienen collar y eso indica que tuvieron hogar.

“Gente hay muchos perros en el basural de Plottier; hay hasta algunos con collar y chapita”, dijo en el posteo al que acompañó con fotos; y agregó que  “si alguien perdió al suyo podría venir a ver o dejarles alimentos; yo les dejé pero son muchos”.

El posteo generó respuestas y un vecino dijo que “esos perros andan con esa gente que junta y separa la basura; llegan con ellos cuando van al basural”, pero “prácticamente no hay ninguno que viva ahí mismo”.

La mujer que estuvo ahí y sacó la foto, respondió que no sabía si eso era efectivamente así, pero aseguró que “andan muchos perros solos”. Otra vecina, en tanto, preguntó “dónde están Zoonosis y la Municipalidad”. Al tiempo que otra persona consideró: “Estaría bueno si tienen chapita que trates de ver los nombres y publicarlos, sería mucho pedir si se ve y tienen teléfono, tratar de contactar a alguien no; ya que les das de comer y publicas, aunque sea de a uno ir viendo esto, igual gracias”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios