INDIGNACIÓN

VIDEO: salió a caminar con su hijo y robó un perro

El hombre hizo que jugaba con el animal y aprovechó su acercamiento para sacarlo de entre las rejas.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:30

Otro hecho de delincuencia ocurrió el pasado jueves en el conurbano bonaerense, pero este con un carácter especial por la indignación del caso: un hombre que paseaba con su hijo simuló jugar con un perro y aprovechó la oportunidad para robarlo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa ubicada en la localidad de Merlo y gracias al contacto de los vecinos lograron identificar que el ladrón vivía en el mismo barrio en el que había cometido el delito.

Según se puede ver en el video, primero el hombre llama con silbidos al animal y al momento que en que este salta contra las rejas con la intención jugar, el ladrón atraviesa las manos por el portón y con una maniobra tipo "ascensor" lo saca a la calle para después marcharse.

Para la tranquilidad de la familia, "Yago" ya se encuentra nuevamente en su casa. Luego de hacer la denuncia policial, los registros fílmicos dieron la posibilidad de ver cómo fue la mecánica del robo y los afectados se toparon con la noticia de que el delincuente no vivía muy lejos de su domicilio. Prácticamente 24 horas después, los vecinos habían identificado que el ladrón vivía en el mismo barrio.

Además, por los datos acercados gracias a la viralización del video, se supo que el perro estaba en Caballito, bajo el cuidado de un paseador. Según declaró este a la policía, la mascota llegó a su posesión luego de que "una persona desconocida le diera dinero y le dijera que después volvía a buscarlo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios