SALUD DE FERNÁNDEZ

Tras modificar su agenda, el Presidente aseguró sentirse "bien"

El mandatario tuvo que suspender los viajes previstos a Chaco y Entre Ríos por sus problemas de salud.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:44

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández aseguró sentirse "bien" luego de su internación en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires producto de una hernia de disco. Además, el mandatario anunció que se vio obligado a suspender los viajes previstos a las provincias de Chaco y Entre Ríos, y que continuará con su agenda desde la Quinta de Olivas.

Por otra parte, respecto a la dolencia detalló ya se siente mejor "a base de analgésicos", pero que de todas formas su actividad tuvo que ser acotada. "Lamentablemente debí suspender los viajes que tenía previstos a Chaco y a Entre Ríos que trataré de hacerlos la semana entrante", aclaró el jefe de Estado en una entrevista con Infobae. 

En su visita a Chaco, Fernández tenía previsto inaugurar un tramo de la Ruta Nacional Nº 11 junto al gobernador Jorge Capitanich. El jueves, tenía planificado presentar la ampliación de un edificio de la Universidad de Lanús, en el conurbano bonaerense, y el viernes iba a viajar a Concordia para mostrar las novedades sanitarias que se llevaron adelante en la ciudad entrerriana. 

Pero, tras la consulta médica. al presidente le indicaron "reposo y adecuar sus actividades en la Residencia Presidencial de Olivos”. Por otra parte, explicó que antes del viernes le harán una infiltración en la zona afectada y que el problema lumbar data desde hace 16 años. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios