CON 230 EXPOSITORES

Cuenta regresiva para la nueva Argentina Oil & Gas Expo

Es el principal encuentro de la industria hidrocarburífera en el país. Se realizará del 11 al 14 de septiembre, en La Rural de Buenos Aires.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:20

 Tras su último éxito, la exposición más importante de la industria energética en el país realizará su decimocuarta edición con nuevos espacios de encuentro y actividades para los profesionales e invitados del sector. En esta oportunidad se estiman 230 expositores y más de 20.000 visitantes.

En paralelo a la exposición, se realizará el 5° Congreso Latinoamericano y 7° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y del Gas organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente del IAPG.

Al respecto, el presidente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, Ernesto López Anadón, comentó: “Al igual que en la AOG Expo y la AOG Patagonia realizadas en 2022, poniéndonos al día con las demoras que nos infligió la pandemia, este año en La Rural Predio esperamos asistencia récord porque nuestra industria es más protagonista que nunca de la vida profesional y cotidiana de las personas en nuestro país y en la región.”

Por su parte, el gerente del proyecto de la exposición, Ezequiel Gorbarán, expresó: “Estamos muy contentos por el comienzo de esta nueva edición de la AOG que reunirá a grandes empresas y referentes con sus visitantes. Las últimas ediciones fueron un éxito, un verdadero centro de negocios y actualización profesional. Creemos que este espacio permite crear un vínculo ideal para mostrar hacia dónde va el sector". 

En la exposición también tendrá lugar la 7° JOG “Jóvenes Profesionales Oil&Gas”, donde estudiantes podrán conectarse con los más prestigiosos referentes del petróleo y del gas. Los mismos compartirán todos sus conocimientos a aquellos que se están insertando recientemente al mercado laboral.

La Argentina Oil & Gas, Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, se desarrollará del 11 al 14 de septiembre de 2023 en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios