POLÉMICA

Wado de Pedro explicó su foto con un directivo de Clarín

Tras su aparición con Jorge Rendo, uno de los directores del grupo, una parte del Frente de Todos lo crítico fuertemente.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:38

En la mañana de este jueves, el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro explicó el porqué de su foto con un directivo del grupo Clarín. En una entrevista brindada con AM750, el funcionario kirchnerista aseguró que su imagen en compañía de Jorge Rendo, director de asuntos exteriores del "principal opositor" según declaró, fue "casual" y se dio en el marco de una reunión donde había otros "400 empresarios".

La imagen tomó relevancia porque con su aparición, una parte del Frente de Todos lo criticó fuertemente, teniendo en cuenta que Cristina Fernández de Kirchner había responsabilizado al grupo Clarín por su condena en la causa Vialidad. Asimismo, cabe mencionar que le reprocharon que Rendo fue parte del viaje a Lago Escondido donde se reunió con jueces, dirigentes ligados a la oposición y ex agentes de Inteligencia. 

"En 2019 dijimos que hay que disputar el campo y definimos participar de los espacios que tienen que ver con el encuentro de ese sector", indicó sobre la imagen que se dio en el marco la primera gran exposición del sector agropecuario de 2023. Y en su defensa agregó: "Entiendo muy bien el daño que hizo Clarín. Yo defiendo el interés del campo nacional y popular y siempre estuve del otro lado. Clarín es el principal opositor".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias