ANUNCIO DE ALBERTO

Larreta: "Es una muestra más del fracaso de todo el kirchnerismo"

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente apuntó contra el Jefe de Estado por su baja a la reelección y aseguró que él "va a sacar el país adelante"
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:44

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana respecto a la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección y dijo que "es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner". Las declaraciones se prestaron frente a medios de comunicación de Rosario, donde el referente opositor se encuentra como parte de su agenda de recorridas por el país. 

Sobre el impacto concreto de la decisión del presidente en la realidad económica y social de la Argentina, Larreta sentenció que “peor que lo que estamos no podemos estar” e hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza. Sin embargo, aclaró que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato: “Él gobierna hasta el 10 de diciembre”.

Por otro lado, consultado por el alza del dólar de los últimos días, Larreta agregó que “la escalada del dólar es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche" y que "no hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos". Por último, el jefe de gobierno porteño afirmó: “Yo voy a sacar el país adelante”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios