INVESTIGACIÓN

Amenazaron de muerte al hijo de Alberto Fernández

El Presidente hizo la denuncia penal por un mensaje intimidatorio que recibió Estanislao en las últimas horas.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:17

La custodia presidencial denunció que el hijo mayor del presidente Alberto Fernández fue amenazado de muerte a través de un mensaje que recibió en su teléfono: "Cuídate, vas a hacer boom", fue la advertencia.

Ante esta amenaza que recibió Estanislao Fernández, el presidente de la Nación denunció en sede policial, según pudo reconstruir Télam de allegados a la investigación. "Fue una amenaza muy explícita", informó a esta agencia una fuente que pudo ver el mensaje y que explicó que eso fue lo que motivó al Presidente a radicar la denuncia.

Tras la presentación del jefe de Estado en la policía en Casa Rosada, desde allí se trasladó la denuncia en Comodoro Py donde quedó a cargo del juez Daniel Rafecas, quien está de turno con policía federal.

Ahora, la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano interviene con el juzgado en las primeras medidas para tratar de identificar a la persona que envió ese mensaje al hijo del presidente Alberto Fernández.

Esta no es la primera vez que Estanislao Fernández  recibe amenazas, ya que en septiembre de 2022, un hombre de 37 años que lo amenazó por redes sociales fue enviado a juicio.

Finalmente ese imputado fue beneficiado con una probation, por la cual se comprometió a realizar tareas comunitarias y cursos de derechos humanos y contra la discriminación en el INADI.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios