OCHO TONELADAS DE POLLO

Volcó camión pollero y lo saquearon: no eran para consumo

La mercadería había perdido la cadena de frío y se iba a utilizar como relleno sanitario. Alertan a quienes se llevaron los pollos.
jueves, 6 de abril de 2023 · 12:50

Un camión que transportaba más de 8 toneladas de pollo volcó este jueves a la madrugada en un acceso a la ciudad de Santa Fe dejando, en gran medida, su carga desparramada por el asfalto. Ante esta situación los vecinos del lugar se aprovecharon y saquearon la carga incluso delante de los oficiales que trabajaban en el siniestro, pasadas las 4 de la mañana, sobre la Avenida Circunvalación Oeste.

Se investigan las causas por las que el camión de la empresa San Andrés, que circulaba desde el sur en dirección hacia la autopista Brigadier López, con destino a Rosario, perdió el control, embistió el guardarrail que divide la cinta asfáltica y terminó volcando hacia la mano contraria. Producto del violento impacto, cerca de 500 cajones de pollo quedaron desparramados sobre la ruta.

Tras el incidente, la empresa -cuya denominación comercial es Sánchez y Sánchez- envió otros camiones para retirar parte de la carga que, advirtieron, tenía por destino el relleno sanitario, debido a que los pollos no podían ser comercializados por la pérdida de la cadena de frío. 

El tránsito estuvo restringido durante un par de horas por la carga esparcida sobre el asfalto y el camión, que quedó volcado sobre su costado derecho, sin daños mayores. El conductor del camión, en tanto, fue asistido por lesiones en el hospital José María Cullen, pero su estado no revestía gravedad.

 

Fuente: Télam / Clarín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios