Luego de los dichos del presidente Alberto Fernández, donde lo tildó de “energúmeno” al precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, este le contestó en duros términos a través de las redes sociales.
Tras criticar al precandidato, Fernández se refirió a los medios de comunicación y expresó que "el imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política Argentina".
"@alferdez no se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza, no como ustedes que son tan amigos de los pobres que sólo logran multiplicarlos. Nosotros queremos hombres libres mientras ustedes quieren esclavos", fue el posteo de Milei.
Durante el acto llevado este lunes en la Pampa, el presidente apuntó contra Milei y dijo que “Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, quiere privatizar las calles de las ciudades, le quiere dar libertad a cada uno para que venda sus órganos y vivir de ese dinero, que dice que hay que derrumbar el Banco Central, dolarizar la economía, y nos quieren hacer creer que es el nuevo personaje que la política hace asomar en la Argentina”.
En otra parte de su exposición, Fernández también se refirió a los candidatos de Juntos por el Cambio y sostuvo que "los que gobernaron antes de nuestra llegada nos quieren hacer creer que tienen soluciones a los problemas que crearon", agregando que "el pueblo no se equivoca, puede escuchar editorialistas pero después sabe lo que es su vida, sabe lo que le ha pasado".