ELECCIONES 2023

Alberto Fernández trató de "energúmeno" a Milei y dijo que el FdT “no esta muerto”

Durante un acto llevado a cabo en La Pampa, además el presidente pidió "no entregarle el país a los mentirosos".
lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:15

El presidente, Alberto Fernández, este lunes en un acto realizado en  La Pampa aseguró que el oficialismo "no está muerto" y apuntó contra el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Durante el acto, el presidente apuntó contra Milei y dijo que Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, quiere privatizar las calles de las ciudades, le quiere dar libertad a cada uno para que venda sus órganos y vivir de ese dinero, que dice que hay que derrumbar el Banco Central, dolarizar la economía, y nos quieren hacer creer que es el nuevo personaje que la política hace asomar en la Argentina”.

Tras criticar al precandidato, Fernández se refirió a los medios de comunicación y expresó que "el imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política Argentina".

En otra parte de su exposición se refirió a los candidatos de Juntos por el Cambio  y sostuvo que "los que gobernaron antes de nuestra llegada nos quieren hacer creer que tienen soluciones a los problemas que crearon", agregando que "el pueblo no se equivoca, puede escuchar editorialistas pero después sabe lo que es su vida, sabe lo que le ha pasado".  

En este sentido, pidió: "Por favor, no le entreguen el país a los mentirosos, a los que dicen que saben resolver la inflación en cinco minutos y nos entregaron el país con deuda y 55 puntos de inflación. No les crean, ya lo hicieron, llegaron al poder mintiéndonos. Ahora ya no ocultan las fechorías que van a hacer, lo dicen, que quieren quitar derechos, con total desparpajo. No quieren que se paguen indemnizaciones por despidos, que haya sindicatos".

Para finalizar, el presidente se refirió a la victoria que obtuvo el peronismo en La Pampa, donde gobierna desde el regreso de la democracia en 1983: “El pueblo de La Pampa dio una muestra de su enorme apego a la democracia. Con un enorme nivel de participación ratificamos que nos gusta elegir. Hoy se discutió un modelo de gobierno. Casi la mitad de los pampeanos nos han ratificado. Seguramente serán momentos de alegría y festejos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios