ELECCIONES 2023

Massa puso fecha para definir su candidatura a presidente

Con la consigna de “no a la PASO”, el massismo busca adhesiones a su idea de forjar un candidato de consenso, que esperan que sea el ministro de Economía.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:28

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este viernes el encuentro de la Mesa Nacional del Frente Renovador, de cara a las elecciones 2023. La misma, tiene el objetivo de convocar al Congreso partidario que tendrá lugar el próximo 10 de junio.

Se espera que ese día, el líder del Frente Renovador y en ese ámbito anuncie si será precandidato a la presidencia.

"Hoy mi responsabilidad es ser Ministro de Economía", aseguró Massa quien además expresó que el oficialismo no sólo deberá buscar una salida a los problemas heredados y a los problemas estructurales que arrastra la Argentina, sino también "hacer un mea culpa por los errores propios para reconciliarnos con la sociedad".

Además, este viernes el ministro de Economía, al hablar en un acto en el Banco Nación, rechazó el proyecto de dolarización que pregona el libertario Javier Milei y defendió su gestión al frente de la cartera al subrayar que se hizo cargo “cuando las papas quemaban”.

En este sentido, dijo que la dolarización apunta a "salarios de 100 dólares y dólares a 1.900 pesos", y advirtió que, "en definitiva, lo que entra en debate cada vez que hay un proceso electoral es una economía para el desarrollo versus una economía para la especulación".

“Algunos pueden buscar tranquilidad en la paz, pero también hay paz en los cementerios y nosotros no queremos industrias muertas”, sostuvo el ministro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios