CONGRESO DEL FRENTE RENOVADOR

Massa sobre las PASO: "Ahí vamos a estar"

También le pegó a dirigentes de la oposición y el oficialismo.
sábado, 10 de junio de 2023 · 19:58

En medio de rumores de "renuncia", el Ministro de Economía, Sergio Massa, dio un discurso en el Congreso del Frente Renovador en el estadio Arena de Malvinas Argentinas. Por primera vez, se mostró a favor de las PASO dentro del oficialismo y también disparó contra sectores del Frente de Todos y de la oposición. 

"Todos ustedes sienten que lo pueden hacer mejor que el otro y quieren participar y competir", dijo el funcionario y agregó "creo que lo mejor es la unidad". Pense a esta introducción, sostuvo que el Frente Renovador debe presentarse a las primarias: "Si deciden que haya PASO, ahí vamos a estar"

A 10 años de fundarse el partido político, Massa destacó la decisión de unirse al Frente de Todos. También, subrayó la actitud que tuvieron de no "esconderse" en aquel periodo post salida de Guzmán donde algunos sectores anticipaban "la corrida (bancaria) y que el Gobierno estaba de salida".

Por otra parte, el ministro le pegó a precandidatos presidenciales dentro su propio espacio: "Se pasean como candidatos sin reconocer que la situación nos obliga a tener humildad". Del mismo modo, afirmó que la interna de Juntos por el Cambio es "dantesca" y que el plan de dolarización de Milei trae "ajuste y represión. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios