CONVOCATORIA NACIONAL

Buscan familia para adoptar a seis hermanitos

Se inició una convocatoria abierta, pública y nacional para quienes puedan recibirlos. Sus nombres son Juliana, Alejandro, Noelia, Cristian, Jeremías y Camila.
sábado, 22 de julio de 2023 · 12:03

El Poder Judicial de la provincia de Corrientes publicó una convocatoria nacional para personas dispuestas a adoptar a seis hermanos de entre 2 y 10 años que viven en una institución desde el 2022. Piden que los reciban a todos porque no se quieren separar para formar una familia.

El requisito es que los adoptantes "posean mucho amor para dar y recursos emocionales y materiales para cobijar a seis hermanitos de entre 10 y 2 años". 

La titular del Juzgado de Familia Niñez y Adolescencia N°4, la jueza Carolina Macarrein tituló el informe como: "Seis hermanitos desean una familia que los abrace para no separarse". Además agregó que "ya se comunicaron familias interesadas, que se evaluarán desde el lunes".

No es necesario estar inscriptos en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

Buscan que los seis hermanitos sigan juntos

"No perdemos las esperanzas, sabemos que lograremos que los hermanitos sigan juntos, porque hay personas y familias que tienen mucho amor para dar y un compromiso real para cambiarles la vida", destacó la jueza correntina. La prioridad es que el vínculo sea para siempre, con "una familia que los ame y le dé respuesta a todas sus necesidades, materiales, educativas y afectivas", detallaron en la convocatoria.

Quienes tengan interés en la adopción pueden comunicarse con en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N.º 4, Carlos Pellegrini N.º 917 - 1er Piso, al teléfono 3795- 060631, fijo 379 4104289 o bien al mail jfamilianya4-capital@juscorrientes.gov.ar

También puede enviar los mails al Registro Único de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de Corrientes (RUACtes) registroadopcion@juscorrientes.gov.ar o comunicarse de lunes a viernes de 07 a 13 al teléfono 0379-4104298.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios