X
El osado tuit de Elon Musk sobre la conferencia de Milei en Davos
El empresario y magnate, dueño de X (ex Twitter), posteó una polémica imagen en otra subida de tono en su coqueteo con el presidente.Elon Musk, dueño de Tesla Inc., Space X, The Boring Company, X (ex Twitter), viene coqueteando con el presidente Milei desde que ganó las elecciones en noviembre. En las últimas semanas, la frecuencia de los tuits del magnate en su propia red social guiñándole el ojo al libertario y a todo lo que trasciende de su discurso, fue subiendo cada vez más de tono.
Ayer, Musk compartió en X el discurso de 23 minutos de Milei en el Foro Económico Mundial en Davos con el siguiente mensaje: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos", dijo sobre la controversial charla que dio el mandatario. En las redes, las repercusiones sobre las intenciones que tiene el sudafricano con los recursos naturales del país (principalmente el litio) no se hizo esperar:
Sin embargo, hace pocos minutos Elon Musk volvió a compartir un tuit acerca del polémico discurso de Milei en Davos, con una imagen que ya está dando la vuelta al mundo por la trascendencia de su remitente, y por el contenido de la misma.
El empresario multimillonario tuiteó una imagen de un hombre acostado con una computadora en su pecho viendo el discurso de Milei, al mismo tiempo que está teniendo relaciones sexuales con una mujer, junto con el mensaje "So hot right now" (Estoy tan caliente ahora mismo).
Uno de los tantos militantes libertarios en X, conocido como "Gordo Dan" (varios de ellos usan seudónimos) contestó a este mensaje de Musk pidiéndole que "se lleve ahora todo nuestro litio gratis".
Elon Musk: cuáles son sus intereses en la Argentina
La principal prioridad de Elon Musk en Argentina es el litio, dado que es propietario de Tesla, fabricante de autos eléctricos que requieren este mineral para sus baterías. Dado que el litio es abundante en el norte argentino, el magnate aprovecha cada oportunidad que tiene para guiñarle el ojo más a Milei que a la Argentina en sí.
Además, Musk también busca morder en el país en el ámbito de la conectividad, especialmente a través de su empresa Starlink, que ofrece servicios de Internet satelital. Otro campo de interés sería el desarrollo aeroespacial a través de SpaceX, ya que Argentina es una potencia en nanosatélites.