INVERSIONES

Milei se reunirá con el fundador de Tinder en Buenos Aires

El presidente compartió que sostuvo una conversación con Sean Rad. El empresario había elogiado la participación del libertario en Davos.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 20:13

Durante la sesión legislativa más significativa de su mandato hasta el momento, el presidente Javier Milei demuestra estar activo en múltiples frentes. Este miércoles, poco antes de las 15:00, el jefe de Estado informó a través de su cuenta de X que sostuvo una conversación virtual con Sean Rad, fundador de la famosa red social Tinder. Esta aplicación es conocida por su popularidad en la unión de personas con intención de establecer relaciones sentimentales o de pareja.

"Acabo de tener una videoconferencia con Sean Rad, el fundador de Tinder, y acordamos organizar una reunión en Buenos Aires con otros destacados emprendedores del ámbito tecnológico mundial", compartió el presidente en la red social donde es un usuario muy activo. Con su característico lema "¡Viva la libertad carajo!", Milei celebró la confirmación de la buena relación que mantiene con los empresarios de las grandes compañías tecnológicas a nivel mundial.

 

 

El presidente reafirma su determinación de establecer vínculos con los líderes empresariales más prominentes en el sector. La conversación virtual con el fundador de Tinder se suma a los continuos gestos de simpatía e intercambios que mantiene con el propietario de X, Elon Musk.

 

De hecho, la última publicación de Sean Rad es un reposteo de la exposición de Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, la cual fue compartida por Musk. Se trata de un video de 22 minutos que incluye la intervención completa del jefe de Estado argentino, generando una amplia repercusión en diferentes partes del mundo.

Ahora se aguardan detalles sobre el encuentro que, según mencionó el presidente, se llevará a cabo en Buenos Aires.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios