MOTOSIERRA

Diputados subastará 46 autos: cómo acceder y qué modelos se ofrecen

La decisión se alinea con el compromiso del Gobierno de fomentar la austeridad en la política. Conocé los detalles.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 20:15

Cuando Javier Milei asumió la Presidencia, una de las promesas clave de su Gobierno fue impulsar la austeridad en la política. En consonancia con este compromiso, la Presidencia de la Cámara de Diputados ha decidido reducir y subastar 46 unidades de la flota de automóviles oficiales.

La exhibición de estos vehículos, llevada a cabo en colaboración con el Banco Ciudad, tendrá lugar los días 22 y 26 de marzo, en horario de 14:00 a 16:00 horas. Los lotes del 1 al 29 se subastarán en Av. Rivadavia 1841 Anexo A Subsuelo, mientras que los lotes del 30 al 46 se ubicarán en la calle Pasco 650, ambos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un comunicado emitido por Diputados expresaron: "Cumpliendo con el mandato de austeridad encomendado por el presidente de la Nación, esta institución no utilizará el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no estén directamente relacionadas con su funcionamiento nacional".

Diputados subastará 46 autos oficiales: cómo acceder

 

Para acceder a la subasta, los oferentes deberán iniciar sesión en el portal https://subastas.bancociudad.com.ar y suscribirse ya sea como personas físicas o jurídicas.

Además, se debe constituir una Garantía de oferta equivalente al 10% del valor de base establecido para cada lote, hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha de la subasta, de acuerdo a lo establecido en el punto 1° de las Condiciones de Venta que rigen la presente subasta.

Con respecto a la comisión a cargo del comprador, será de un 10% del precio de venta más el I.V.A sobre la misma. Además, como condición, deberá ser abonada dentro de los dos días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada al oferente que ha resultado preadjudicatario de la subasta, al mismo momento de abonar la seña.

Diputados subastará 46 autos oficiales: qué modelos están disponibles

 

Entre los vehículos que se subastan se encuentran autos, camionetas, minibuses y un tráiler. Todos son usados y van desde los $3.000.000 a los $26.000.000. Las marcas que se ofrecen son Toyota, Nissan, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet y Renault.

Además, destacan que el kilometraje de los automotores surge de lo visualizado en el tablero de instrumentos al momento de la tasación.

Para más información, los medios de contacto que ofrece el Banco Ciudad son los siguientes: vía mail subastasonline@bancociudad.com.ar y teléfono: 011 43298733.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios