Un día después de que se conociera la imputación del ex presidente Alberto Fernández contra su ex pareja Fabiola Yáñez, el presidente Javier Milei reiteró su oferta de cuidar a su perro Dylan.
A través de su cuenta de X y de forma un poco irónica Milei le hizo la propuesta a Fernández: “Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”.
Esto sucede después de la presentación de Thor, la nueva mascota de Casa Rosada, un perro raza Boyero de Berna: “El que sí va a formar parte de “la familia de las fuerzas del cielo” es Thor, un perro que fue recientemente adoptado para que esté en la Casa Rosada”, cerró el presidente.
Dylan había sido un frecuente foco de atención durante la gestión de Fernández y contaba con una cuenta en redes sociales manejada por Cecilia Hermoso, quien también es mencionada en el contexto del escándalo de violencia de género. La cuenta de Instagram del perro, gestionada por Hermoso, fue parte de las discusiones en torno a las acusaciones de infidelidades realizadas por Yáñez.