En medio del escándalo del ex presidente Alberto Fernández contra su ex pareja Fabiola Yáñez por violencia de género, ahora el actor kirchnerista Pablo Echarri habló al respecto y aseguró que “lo veíamos venir, pero fingimos un poco de demencia a la hora de votar”.
En una entrevista el actor, además manifestó que “con la denuncia, con la salida a la luz de esta cuestión familiar del expresidente, ha detonado no solamente en mí, sino también en la enorme mayoría de compañeros y compañeras, el enorme disgusto que nosotros tenemos con la gestión de Alberto Fernández”.
Por otro lado, afirmó que “la denuncia es la frutilla de postre. La gestión de Alberto Fernández no sé si fue un hecho adrede, si fue el topo que se introdujo dentro de un sistema determinado para hacerlo colapsar”.
Para finalizar, dijo que “los peronistas somos bastante orgánicos y las críticas las hacemos puertas para adentro, sobre todo en los momentos de construcción y para no darle letra al adversario”.
El fiscal Rívolo pidió analizar el celular de Alberto Fernández
Luego de la de Fabiola Yañez el fiscal Carlos Rívolo solicitó al juez Julián Ercolini el análisis del teléfono celular del ex presidente Alberto Fernández, que fue secuestrado recientemente.
El objetivo de la justicia es poder obtener información y conversaciones que puedan ser relevantes en la causa de corrupción relacionada con los negocios de seguros en la que también está implicado el ex presidente.
A diferencia de lo que ocurrió con otros involucrados en la causa, como Héctor Martínez Sosa y su esposa, María Cantero, donde sus celulares fueron secuestrados en allanamientos, el teléfono de Fernández aun no se había tenido en cuenta.