Una mujer de 71 años murió este viernes dentro del Bingo Puerto, en la ciudad de Mar del Plata. Lo más impactante fue que el resto de los presentes continuó jugando como si nada hubiera ocurrido. El hecho sucedió en el local ubicado sobre la avenida Edison al 400, en la zona del Puerto.
El cuerpo de la mujer fue cubierto con una sábana blanca por los empleados del lugar, quienes aguardaron la llegada de una empresa de servicios médicos. Al arribar, el personal confirmó que la muerte había sido por causas naturales.
Pese a la gravedad de la situación, las imágenes más llamativas del episodio fueron las de decenas de personas que seguían apostando en las máquinas tragamonedas mientras el cadáver permanecía en el mismo salón. Incluso, algunos testigos se mostraron indignados por la falta de respeto.
Desde el Bingo confirmaron que, al no tratarse de una muerte violenta ni de un hecho policial, no fue necesario interrumpir la actividad ni dar intervención a la Justicia. La escena, sin embargo, provocó un fuerte repudio en redes sociales.