¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 10 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Jubilada murió tras caer de un colectivo: el chofer había frenado para evitar un accidente

El chofer frenó repentinamente para evitar un accidente con una camioneta. Las puertas del colectivo se abrieron y la mujer cayó al asfalto. 

Por Redacción

Sabado, 10 de mayo de 2025 a las 17:56
La mujer fue derivada al Hospital Perrupato

Una jubilada de 85 años murió al caerse de un colectivo. El chofer del mismo frenó para intentar evitar un accidente. El hecho ocurrió en Mendoza, precisamente en la intersección de calles Belgrano y Viamonte.

Según fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Marta Lida Béccar, quien se encontraba parada cuando el colectivo circulaba por calle Belgrano. En la esquina de Viamonte apareció una camioneta que circulaba a alta velocidad, por lo que el colectivo tuvo que frenar de forma repentina. Por el impacto, las puertas del rodado se abrieron. La mujer se encontraba parada, no alcanzó a agarrarse y terminó cayendo hacia el asfalto de la calle. 

Por el hecho, quienes se encontraban presentes dieron aviso a las autoridades. Una vez presente el personal de salud, la mujer fue derivada al Hospital Perrupato donde confirmaron que sufrió una traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con hemorragia cerebral. La jubilada fue trasladada el Sanatorio Argentino, donde los médicos anunciaron su fallecimiento por un hematoma subdural.

En este contexto, el caso quedó judicializado y se busca saber la responsabilidad de los protagonistas de este fatal siniestro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD