Encontraron el cuerpo de Isidro Ojeda, un hombre de 64 años que había desaparecido durante el temporal en la provincia de Buenos Aires. Así lo confirmó el director de Defensa Civil bonaerense este miércoles. Los buzos tácticos policiales localizaron el cuerpo de la cuarta víctima en la zona de Rodolfo López, a la altura de la calle Intendente Olivieri, a las 10:17.
En el operativo, participaron equipos de Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Rescate de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Científica, personal de la morgue policial y servicios de emergencia médica.
Esta es la cuarta persona muerta en el temporal. La primera víctima confirmada fue Diego Uriburu, de 71 años, quien había salido en la tarde del viernes en auto desde San Antonio de Areco y se dirigía a Baradero. El titular de Defensa Civil, Fabián García, confirmó este domingo que policías bonaerenses y la División de Rescate encontraron su cuerpo.
Pablo Catacata y Antonella Barrios, una pareja de puesteros que vivía en la localidad de Rojas, al límite de Pergamino, desaparecieron cuando cruzaban un arroyo para ver cómo estaban los animales y fueron arrastrados por la corriente.