PASÓ EL DÍA DEL MATE, Y HAY HISTORIAS

Marcelo, el oyente coleccionista que tiene más de 300 mates

Vive en Río Grande, Tierra del Fuego junto a su marido Carlos. Su historia la conocimos en "Ensiestados" y "Qué te puedo contar".
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 12:24

Marcelo tiene 50 años y vive en Río Grande, Tierra del Fuego. Seguidor de la programación de AM550 La Primera y 24/7 Noticias conoció el multimedio gracias a una aplicación que descargó en su celular hace apenas unas semanas. Desde ese momento, se convirtió en un oyente y televidente fiel desde el sur de la Argentina. 

En comunicación telefónica con el magazine Qué te puedo contar remarcó que si bien no ven televisión le pareció interesante "la radio por la tele y la tele por la radio". 

Santafecino de nacimiento, Marcelo se instaló hace 12 años en Río Grande. Allí vive junto a su marido Carlos (45) con quien está casado desde hace 9 años. 

Su historia de amor nació en la virtualidad. "Nos conocimos a través de corazones.com una página de citas. Un día me llega un mensaje al messenger diciéndome que Carlos quería conocerme".

Marcelo y Carlos tienen una familia numerosa: 6 perros y 3 gatos. "Se charló la posibilidad de ser padres, pero por la edad dijimos que no". 

Ambos tienen un comercio en Tierra del Fuego, y Marcelo es coleccionista de mates: tiene más de 300. "Me traje 20 mates de Santa Fe. Siempre me gustó coleccionarlos. Mi vieja también lo hace, creo que es genético". 

"En casa hay mates por todos lados. Hay colgados, en estanterías, modulares, etc", agregó sobre su colección en 24/7 noticias. 

Su preferido: "Hay dos mates que atesoro y los usaba mi papá. Él falleció en 2006 y cada vez que tomo en ese mate recuerdo a mi viejo en la vereda", destacó emocionado. 

Marcelo participó en un sorteo en Ensiestados y ganó, fue su amigo que le acercó el premio hasta Tierra del Fuego y desde ese momento se convirtió en un seguidor de la programación de Prima Multimedios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios