INSÓLITO

¿Lugar neutral?: Fiesta clandestina en una fábrica de ataúdes

Unas 100 personas se reunieron en un local cerca del cementerio en Santa Fe, despertando el enojo de gran parte de los vecinos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:52

Un grupo de jóvenes organizaron una fiesta clandestina en una fábrica de ataúdes, en Las Rosas, Santa fe, y en medio del aislamiento por el coronavirus. Sin embargo, no hubo detenidos. El hecho ocurrió el fin de semana y las imágenes salieron a la luz en las últimas horas. 

La fiesta fue descubierta cerca de las tres de la mañana luego de una alerta de los vecinos al 911. Los más de 100 autos estacionados que encontraron los efectivos de la policía en cercanía a Ruta 178 confirmaron la denuncia: se hizo una fiesta al lado del cementerio municipal.

Leyenda

 

Los infractores, la gran mayoría menores de edad, según confirmaron medios locales, publicaron imágenes dentro de los ataúdes, fumando y tomando diferentes bebidas alcohólicas, en las redes sociales y se hicieron virales. Funcionarios agregaron que: "La policía solo fue a desactivar la fiesta, no hubo detenidos y no quisieron generar ningún tipo de riesgo mayor en la huida de esta gente”. Como ocurre en estos casos, en redes sociales se viralizaron imágenes de la multitudinaria convocatoria y de la intervención de las fuerzas de seguridad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios