JAPÓN

Increíble video: un OVNI es perseguido por naves "bebés"

Las imágenes fueron captadas cerca de un volcán en la ciudad de Kagoshima.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:37

El video de un presunto OVNI cruzando los cielos cerca de un volcán en Japón dejó con la boca abierta a más de un teórico de la conspiración, ya que algunos afirman que está siendo perseguido por naves más pequeñas.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Kagoshima en Japón, un gran objeto brillante aparece en el cielo nocturno sobre el área urbana, con la silueta del volcán Sakurajima detrás.

A medida que el objeto brillante se desliza desde la derecha del marco hacia la izquierda, aparece un grupo de luces de aspecto más pequeño que parecen volar en una formación triangular y lo siguen.

El metraje fue visto por Chris M, quien lo envió al popular canal de teoría de la conspiración de YouTube The Hidden Underbelly 2.0, donde desde entonces fue visto más de 1,000 veces.

En el pie de foto, explicó: "Estos objetos fueron vistos por los espectadores de esta transmisión en vivo que está configurada para monitorear el volcán Sakurajima".

Como era de esperar, el video generó un debate entusiasta sobre si las luces eran ovnis o no. "Esa es una captura fantástica, definitivamente una grande y luego un grupo más pequeño", comentó un creyente.

Un segundo teórico de la conspiración dijo: "La nave nodriza tratando de alejarse de sus naves bebés. Sin embargo, con toda seriedad, era una muy buena grabación".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios