SE HIZO VIRAL

Creyó que su gatito jugaba con un "conejito bebe", pero no...

Una tierna nena le contó a su mamá que su mascota "Tigre" tenía un nuevo amigo. Su reacción cuando lo vio fue de un espanto total. ¡Mirá el video!
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:25

En las últimas horas, un tierno y gracioso video se hizo viral. Una niñita creyó que su gatito estaba jugando con un “conejito bebé”, pero en realidad estaba cazando a una rata de gran tamaño en la habitación. El grito de la madre espantada cuando descubrió lo que pasaba, corona el material que circuló rápidamente en todas las redes sociales.

 

Se trata de una filmación casera de una madre que graba a su hijita cuando intenta decirle algo curioso que vio en su pieza: "Cuando estaba en la cama lo vi al conejito bebé" cuenta la pequeña. La mujer le pregunta entonces: "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La niña responde "Tigre", el nombre de la mascota de la casa, que es un gatito. "Ay, que lindo... ¡Porque es bebé!", continúa el diálogo la mamá, sin esperar la tremenda escena que descubriría segundos después:

 

 

En ese momento la nena va caminando hacia su habitación para mostrarle la escena. Al entrar le dice "ahí está". Pero lo que estaba ahí era una enorme rata que trataba de escapar de las garras de felino, pasando por entre los pies descalzos de la niña.

 

El remate de la escena fue el desesperado grito de la mama: “¡¡¡Ay, ayy, aaaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la con... de la lora!!!".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios