"INCREÍBLE PERSECUCIÓN"

Encontró a su novia con su amante y lo corrió por la calle

Insólita situación vivida por un hombre que encontró a su pareja siéndole infiel y salió a perseguir al amante, luego de que éste escapara en calzoncillos. Un vecino grabó todo y la subió a su Twitter.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 01:01

"Increíble persecución" en Colombia. Insólita situación vivida por un hombre que encontró a su novia siéndole infiel y salió a perseguir al amante, luego de que escapara en calzoncillos. Toda la secuencia fue presenciada y grabada por los vecinos. Además, la compartieron en las redes sociales.

Muchas veces una situación así y decepcionante para la persona afectada puede dar lugar a escenas insólitas y muy extrañas para quien mira. Este fue el caso de este video, donde a lo largo de unos dos minutos, se ve claramente la ira y rabia del novio al encontrar a su pareja siéndole infiel, el escape del amante en ropa interior y la posterior persecución.

La grabación comienza mostrando la discusión entre una pareja, con el hombre muy enojado, la mujer tapándose con una toalla y un ramo de flores en el piso. En medio del drama, se puede ver al amante en calzoncillos intentando esconderse en el segundo piso de la vivienda. El amante desesperado decidió colgarse de la baranda del balcón y cuando parecía que todo había terminado, los dos hombres se vieron y empezó la "persecución". 

Ante la mirada de todo el barrio, el "tercero en discordia" salió corriendo en ropa interior por la calle seguido muy de cerca por el novio. La increíble persecución duró durante varios segundos más, hasta que ambos se alejaron de la cámara. Toda la secuencia fue seguida muy de cerca por un vecino del lugar, quien grabó todo al detalle y lo compartió en redes sociales.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios