IMÁGENES SENSIBLES

Se apretó un grano y su cara se desfiguró por completo

La adolescente de 17 años y su familia no tienen las condiciones económicas para afrontar un tratamiento.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:31

La cara de Mary Ann Regacho, una joven madre de 17 años de la provincia filipina de Nueva Écija, quedó seriamente desfigurada luego de apretarse un grano. 

Según informa Newsflare, la adolescente no le dio mucha importancia al acné, ya que pensaba que se trataba de problemas hormonales. Así fue cómo apretó el grano y unos días después empezó a dolerle y a extenderse por su rostro "como un globo inflable".

La infección llegó a ocuparle parte de la nariz, las mejillas y la frente, y la molestia que le ocasionaba no le permitía dormir por las noches.

 

 

La desafortunada joven trató de curar sin éxito el acné con hierbas medicinales. Y peor aún, su familia no puede permitirse el lujo recibir atención en un hospital de alta complejidad ya que sus ingresos apenas alcanzan para comprar garbanzos, según aseguraron. Ante esta situación, la chica lleva ya un año sufriendo las consecuencias y el dolor en su rostro.

Teniendo en cuenta la agudización del problema, Albert, el marido de la joven, quien trabaja a tiempo parcial en una granja, se animó a grabar un video pidiendo a "las personas bondadosas" que hagan donaciones para llevar a su mujer a un hospital especializado, donde puedan diagnosticar qué es lo que está detrás del supuesto acné.

Mientras tanto, Mary Ann Regacho se encuentra desesperanzada y considera que el bulto en su cara es algo irreversible. Un tratamiento médico de calidad podría devolverle la sonrisa.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios