RUIDOS "MOLESTOS"

Escuchó a sus padres "en la intimidad" ¡y se volvió viral!

Entre lagrimas un pequeño le contó a su hermana el momento en el que percibió que sus padres tenían relaciones sexuales.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:48

La infancia, ese momento mágico de nuestras vidas que siempre recordaremos por las divertidas y variadas aventuras que experimentamos. Las nuevas sensaciones, las "primeras veces" para muchas cosas, se quedarán guardadas en nuestra retina y en nuestra memoria.

Pero para este joven, lo que sus oídos percibieron por la noche, no será un recuerdo feliz, o por lo menos no en el corto plazo. Escuchó a sus padres teniendo relaciones sexuales, y consternado y entre lágrimas le relató a su hermana lo sucedido.

"Si los hubieses escuchado te morías..." le dijo el muchacho. Y pese a negar en un principio lo escuchado y decir que "no había problema" cuando su hermana le preguntó si realmente los había escuchado teniendo sexo, él fue tajante: "¡tres veces!, ¡tres veces!, ¡tres veces!".

Su hermana filmó esta reacción, la subió a su cuenta de twitter, y rápidamente se hizo viral:

Más allá de esto, la historia termina con final feliz. El pequeño fue a comer una hamburguesa a su restaurante favorito y el "trauma" parece no haberlo afectado tanto: "Para que conste, saqué a cenar a mi pequeño rey del drama y le di una charla. Aparentemente las hamburguesas son una buena alternativa para la terapia" escribió la chica.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios