Reflexión

Nicole ya sabe por qué apareció el Covid-19

El profundo mensaje de la modelo en medio de la cuarentena explicando las razones de esta pandemia
viernes, 10 de abril de 2020 · 17:41

La modelo Nicole Neumann realizó varias encuestas en Instagram y llegó a conclusión que la situación por la que está atravesando el mundo a raíz de esta pandemia del coronavirus es un mensaje del universo.

Neumann que en estos días también mostró su preocupación por el contacto de sus hijas en espacios comunes del edificio donde pasan la cuarentena con su padre, tuvo tiempo de analizar la realidad y afirmó que la “naturaleza nos está enviando un mensaje, para que la humanidad entera pueda convivir en armonía y con respeto con todos los seres vivos” agregando en línea a su estilo de vida vegano que “todos tienen el mismo derecho que nosotros a habitarlo, a disfrutarlo y a vivir”.

También dijo frente a la cámara que esta pandemia “está equilibrando el planeta tierra para que no desaparezca” ya que solo afecta a los seres humanos, “a los que estamos haciéndoles constantemente mal a la tierra y a los animales”.

Para finalizar su mensaje, la panelista invitó a la humanidad a reflexionar, “a recapacitar a intentar ser más empáticos, vivir de una forma más ecológica, replantearnos  también la forma de comer, la forma de tratar al planeta tierra y a todos los seres vivos que la habitan”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios