EN CUARENTENA

¿Y que hacemos con el sexo virtual?

Mucha gente no maneja el nuevo léxico y se preocupa por ver de que modo podrá cumplir con las medidas del gobierno.
domingo, 26 de abril de 2020 · 15:10

Todos vamos acomodándonos para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, principalmente nos preocupa tener que pagar una multa por no cumplir.

Así es que todos salimos a la calle provistos de “tapabocas” o barbijos, nos cubrimos en algunos casos con antiparras, y al volver a nuestros hogares o al ingresar a nuestros lugares de trabajo, también realizamos una sanitización.

Lo que al principio solo hacían algunos cuando se indicaba a modo de sugerencia, luego se dictaron normas y también multas o penas para quienes incumplieran. De este modo, ya vamos incorporando cada una de esas cosas al trajín diario, para evitar riesgos de contagio, y también multas.

Ahora, también todos sabemos que a veces los jóvenes son un poco reacios al cumplimiento de normas y es como ganarse un galardón cuando pasan por la vida, evitando esas normas.

Sin embargo, la gente mayor, viene de otras épocas en que lo que se decía desde el gobierno hay que cumplir, y en esa intención una mujer que tiene a su cargo una anciana busca saber como es eso del “sexo virtual”.

La mujer que se escucha en un audio que nos llegó, dice una y otra vez que le preocupa no saber como “hacer para cumplir con el sexo virtual”.

Hay que tener presente, sin ánimo de estigmatizar que, con la llega de las tecnologías, también se incorporaron nuevas palabras que están relacionadas a las funciones de esa misma tecnología, y muchos nunca las necesitaron.

En el audio que escucharán a continuación, más allá de lo que puede interpretarse como cómico, hay que rescatar la responsabilidad de una mujer que solo quiere cumplir con las normas del gobierno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios