EN CUARENTENA

El "Naked Challenge", un provocador desafío en las redes

Un nuevo juego en la red social Tik-Tok, propone a las parejas soprenderse durante el aislamiento con desnudos inesperados.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:13

La cuarentena y el aislamiento que se replicó en todo el mundo a causa del Coronavirus, generó un sin fin de desafíos y juegos en las redes sociales denominados "challenges". La mayoría de ellos, se realizan en la aplicación Tik-Tok, y se replican en diferentes plataformas.

El tiempo libre y la obligación de quedarse en casa, dieron lugar a que diferentes parejas sorprendan a sus convivientes con desnudos inesperados, y a filmar sus reacciones para luego publicarlas. Eso puso en marcha el "Naked Challenge":

 

En algunos videos se muestra a la chica en toalla previo a realizar el desafío, y en otros sólo se compila las reacciones de las parejas, que terminan siendo graciosas al ver cuando les llega de sorpresa el desnudo.

La dinámica ya es furor en Internet por todo lo que involucra: reacciones, desnudos y parejas jóvenes.

En distintos compilados en video que se hacen en las redes sociales se puede ver en su mayoría a los hombres jugando videojuegos para pasar el tiempo durante el aislamiento por el Covid-19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios